viernes, 25 de noviembre de 2011

EL COLEGIO DE MÉDICOS

CENA CON ÓPERA


Situado en Av. Baja Navarra, 47 de Pamplona.

4 comentarios:

  1. UY, EL ALCOHOOOOOOOOOOOL! Es que... mientras cantaban, algo había que hacer!

    ResponderEliminar
  2. Yo cené muy agusto, con chimichurris, ostiones... bueno, me gustó mucho y lo de la ópera también, que yo nunca había oído en directo. El brindis, muy original. Lo recomiendo a cualquiera.

    ResponderEliminar
  3. Sí, sí, el alcohoooll... uf! Marta se empeñaba en que mi copa no estuviera vacía y mira tú que lo conseguía. Me gustó mucho, yo de hecho repetiría. La comida era como en una boda, muy variada, y original. Sobre todo es algo diferente que hay que probar de vez en cuando, pero cuidadín con la bebida que como entre plato y plato cantan y ahí ya ni comes ni hablas... pues nada solo se puede darle al jarrillo a parte de escuchar, porsupuesto.

    ResponderEliminar
  4. ¡Fue una noche memorable!, la cena exquisita,e ntre plato y plato una actuación de ópera. Al principio nos hacía cierta "gracia" o nos daba un poco la risa porque en cuanto empezaban a cantar y todo elmundo se callaba a mí se me caía una copa o hacía algún ruido con la vajilla y basta que no te puedas reir para que te apetezca más...
    Al salir (como botijos) fuimos a San Juan, cantando a voz en grito en el coche las canciones de Los Secretos y acabamos en una fiesta de Rockers que nos pareció como un viaje en el tiempo, como volver 20 años atrás y entrar en el Urtzi: allá estaban todos con sus mismas cazadoras pero los tupés menos poblados!!

    ResponderEliminar